ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • tiempo de liberación:2024-03-09 16:33:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:74
  • Descripción rápida:

    Mandura,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces,ManduraLista de precios del transformador 3150 kVA, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

ManduraLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

CiputatCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El proceso de producción en la fábrica no es suave,ManduraNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de tipo seco, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación.



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro,ManduraCaracterísticas del transformador inmerso en aceite, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

RecomendaciónGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación.



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

DemandaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, pero hay muchas maneras de calcular.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco un transmisor inteligente, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

ManduraLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ManduraOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación. le proporciona ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación. de nuestra empresa, servicio ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación. y otra información. Si compra productos ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación.. El ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ManduraCuánto cuesta un transformador seco 2500Análisis y tratamiento de las causas de oxidación. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!